Récord de abstencionismo en Honduras ¿victoria golpista?

Zelaya reporta abstención de 65% en elecciones ilegítimas en Honduras

Aseveró que en algunas zonas la abstención llegó hasta 80% / "El pueblo no quiere elecciones bajo dictadura", aseveró. Pidió reprogramar los comicios "para que sea legítimo y se pueda normalizar la situación"

Manuel Zelaya, presidente constitucional de Honduras, informó que el nivel de abstención en las elecciones ilegítimas que se realizaron este domingo, bajo el régimen de facto, llegó a 65%, lo que significa falta de apoyo popular.

Sostuvo que según reportes que maneja, en algunas zonas del país, la abstención llegó inclusive a la ingrata cifra de 80%.

votar

1 comentario:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Me preocupa que no se pueda detener el atropello cometido, me preocupa que primen los intereses de EEUU sobre la soberanía de un pueblo, me preocupa que los vasallos siempre cumplan con su papel, me preocupa que luego se produzca una avalancha de estados que respaldan las elecciones llevada a cabo por los golpistas, me preocupa que el pueblo siga siendo víctima, me preocupa que el pueblo hondureño este secuestrado bajo la tiranía de unos pocos… solo queda la lucha.

AddToAny