Acusan de robo de dólares a "bloguero independiente"

Fotos: NeoClubPress
Este es un mensaje recibido en mi blog por el Formulario de Contacto. El bloguero "independiente" José Gabriel Barrenechea es acusado por un colaborador de Miami del robo de dólares destinados a una publicación contrarrevolucionaria denominada Cuadernos de Pensamiento Plural. La búsqueda que el comentarista recomienda lleva a ver, que en efecto, presentan un libro sin que nadie les importune, por lo que he considerado oportuno compartir con mis lectores el mensaje.

Señora Norelys Morales

Leo su blog frecuentemente. No coincido con muchas de las ideas que usted defiende, pero la leo porque en sus escritos no escribe mentiras.

Soy un cubano que vive en Miami, pero me mantengo informado de las cosas de mi país y tengo muchos amigos y familiares allí. Un viejo amigo que vive en Encrucijada me ha dicho, de buena tinta, que José Gabriel Barrenechea, que tiene un blog llamado Hidalgo cubano se robó más de 500 dólares de la revista Cuadernos de Pensamiento Plural.

Me duele mucho porque yo los he ayudado para que tengan su revistica en la Isla. Me defraudan. ¿qué clase de patriotas son estos que se roban unos a los otros y que se burlan de quienes desde fuera de Cuba los tratamos de ayudar?.

Que clase de gente es esta que dice que su blog ha sido bloqueado y acaba de publicar un post donde dice: "A consecuencia de mi participación en el programa 1800, on line, de Radio Martí y que conducen Lizandra Díaz y Juan Juan Almeida, la empresa ETECSA me cortó la posibilidad de subir nuevos posts a este blog."

Vea en esta publicación http://neoclubpress.com/acosan-en-cuba-escritores-y-poetas-independientes-050631139.html cómo un grupo de activistas y escritores como Mario Félix Lleonart, Félix Ben, Luis Pérez de Castro y Ernesto Peña, presentan un libro sin que nadie los moleste y hablan de que son acosados. Resulta que por ese acoso que yo no veo Barrenechea renunció. ¡Qué descarao!

Estuve en la presentación aquí en Miami del poemario de amor Café amargo por Luis Felipe Rojas en Miami en la tertulia que coordina el poeta Joaquín Gálvez, La Otra Esquina de las Palabras. Ya no puedo creer en ellos.

Atentamente,
David López | dlopez@yahoo.com

Nota: Este correo electrónico se ha enviado a través del gadget Formulario de contacto de la página http://islamiacu.blogspot.com

No hay comentarios.:

AddToAny